Esposa de Vicente Fernández fue ingresada de urgencia

Vicente Fernández-Cortesía
Vicente Fernández-Cortesía

Continúa la mala racha para la familia Fernández, pues después del ingreso de Vicente Fernández al hospital por una aparatosa caída que sufrió en el rancho Los tres potrillos, ahora su esposa, María del Refugio Abarca tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

El pasado sábado 11 de septiembre salió a la luz la hospitalización de un nuevo integrante de la dinastía Fernández, se trata de la esposa del cantante quien presentó complicaciones de salud que la llevaron al recinto médico.

Familia Fernández-Cortesía
Familia Fernández-Cortesía

Según declaraciones ofrecidas en el programa Ventaneando, Cuquita (como le dice su esposo) ingresó al hospital Real San José, en Zapopan. La causa radica en el estrés que agravó su cuadro de salud, pues la mujer ya tenía prevista una operación de hernia que se vio complicada.

Leer también: ¡Terminaron! La razón de la ruptura de Jencarlos Canela con su novia

“Ella ya tenía programada una operación de una hernia en el vientre, pero han sido tantas las preocupaciones y el estrés a los cuales ha sido sometida la señora, debido a la salud del cantante, que de repente le pasó factura y la tuvieron que operar de emergencia”, informó un periodista de la planta televisiva.

Aunque la mujer de Fernández ingresó el sábado, no fue hasta este lunes que la intervinieron quirúrgicamente, además se dice que el diagnóstico es bastante alentador para su salud.

Vicente Fernández-Cortesía
Vicente Fernández-Cortesía

Se dice que el informe médico fue tan positivo que ya estaría siendo dada de alta este miércoles 15 de septiembre, por lo que la prensa se mantiene al tanto de lo que pueda surgir.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments