Daniela Alvarado - Cortesía
Daniela Alvarado - Cortesía

La actriz Daniela Alvarado tiene tiempo organizando su boda religiosa con el actor José Manuel Suárez y confesó que ha sido demasiado complicado para ella, tanto que se siente destruida.

Para Daniela ha resultado más difícil de lo que imaginó y dijo a través de la red social Instagram: “Les voy a decir una cosa, casarse por la iglesia es una de las cosas más complicadas, cuesta arriba que existen. Aquí el que menos puja, puja un piano de cola con tres helicópteros prendidos y llenos de mujeres”.

 Leer también: ¡Terminaron! La razón de la ruptura de Jencarlos Canela con su novia

Comentó, que se siente destruida y solo desea dormir: “Estoy destruida, pero destruida. Lo que quiero es dormir; o no, lo que quiero es que llegue el sábado (18 de septiembre) y que finalmente todo salga bien”.

 La hija del fallecido actor Daniel Alvarado dijo estar muy sensible y ha llorado bastante, puesto que, ha sido toda una aventura para ella planear su matrimonio.

Sin embargo, Daniela Alvarado no ofreció detalles de como será la ceremonia, ni las complicaciones que ha tenido para realizar los preparativos, también agregó que se golpeó la boca a tan solo cuatro días de su boda.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments