¡Terminaron! La razón de la ruptura de Jencarlos Canela con su novia

Jencarlos Canela-Cortesía
Jencarlos Canela-Cortesía

El actor de origen cubano Jencarlos Canela anunció el rompimiento de su relación con la exreina de belleza Danna Hernández. A pesar de la ruptura, en esta ocasión la pareja no culminó en malos términos sino todo lo contrario, decidieron optar por mantener los buenos recuerdos.

Luego de poco más de tres años las personalidades decidieron compartir la decisión que tomaron en común para seguir caminos por separados. A través de un comunicado posteado en las historias de su cuenta en Instagram, Canela dio a conocer la noticia.

“No me agrada tener que compartir este tipo de cosas tan personales, pero siento la necesidad de hacerlo porque la vida de todos se ha vuelto tan pública que es importante para mi dejar las cosas claras”, inició Jencarlos en el texto.

Leer también: ¡Entérate! Britney Spears dejó a todos con la boca abierta

“Danna y yo hemos decidido que lo mejor para nosotros es seguir como amigos. Queremos cosas distintas y nuestras prioridades nos están llevando por caminos diferentes”, señaló el actor de Pasión Prohibida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DANNA H. (@danyeshka)

Por su parte la Miss Puerto Rico 2017, Danna Hernández, también se pronunció ante el rompimiento y usó las redes sociales para escribir una dedicatoria a los tres años de romance que vivió con Canela.

“No fue perfecto, pero fue real. Las relaciones que tenemos en nuestra vida impactan significativamente quienes somos y en que nos convertimos. Nos refleja directamente lo que somos, lo que rechazamos y lo que necesita atención dentro de nosotros”, expresó la modelo boricua.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments