¿Qué famosa estará en lugar de Kimberly Flores en este reality show?

Kimberly Flores - Cortesía

Luego conocerse los verdaderos motivos de la salida de Kimberly Flores del reality show La Casa de los Famosos de Telemundo, ahora se rumora quién podría ser la famosa que ocupe el lugar que dejó Kim en el show.

Según información de la cuenta en Instagram dedicada al mundo del espectáculo lacomadritaof, será la mexicana Manelyk la que ingrese a la casa.

Mane” como también es conocida la “influencer” participó en otros programas donde saltó a la fama como Acapulco Shore, en el que fue una de las participantes más polémicas.    

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Comadrita (@lacomadritaof)

Leer también: ¡Terminaron! La razón de la ruptura de Jencarlos Canela con su

Recordemos que Kimberly Flores abandonó el pasado viernes 10 de septiembre el proyecto de Telemundo debido a que su esposo Edwin Luna, líder de la banda La Trakalosa de Monterrey le pidió que regresara a su hogar por el bien de sus hijos, quienes estaban atravesando fuertes momentos debido a la ausencia de su madre.

Kimberly Flores – Cortesía

Kimberly tras su salida del “reality” aseguró a través de su cuenta de Instagram que necesitaba aclarar muchas cosas con su familia y que ahora están muy conectados con Dios.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments