La cantante Lady Gaga es la embajadora de la nueva fragancia de Valentino. El diseñador Pierpaolo Piccioli explica que la elección de la protagonista de Ha nacido una estrella viene determinada por que Gaga es sinónimo de “ser libre, consciente de uno mismo, de tener un corazón puro”.

Además el creativo reconoce que la cantante es “icono de toda una generación y su mensaje de libertad, su pasión por el arte, la concienciación y la igualdad están en plena consonancia con los valores de Valentino. Me siento muy orgulloso de poder contar con ella”.

Leer también: Karol G se tuvo que ir del apartamento que comparte con Anuel AA

Piccioli, es el artífice del este nuevo aroma, Voce Viva, que “rinde homenaje a uno de los sentidos más íntimos de una mujer”.

La firma italiana hace referencia también a los orígenes italiano de la artista y a sus “profundos valores en torno al respeto por la individualidad de las personas para lograr un mundo en el que todos puedan encontrar su sitio”, algo que ambos comparten.

Lady Gaga ha sido la única artista que ha sido galardonada en los premios Oscar, Grammy, Bafta y Globos de Oro en un mismo año por una interpretación, en su caso por su trabajo en; Ha nacido una estrella.

 

La artista es bien conocida con prendas Valentino; el vestido azul bebé de Alta Costura con el que recogió el Globo de Oro fue muy comentado y acertado, el diseño rosa emplumado que lució en el Festival de Venecia de 2018, también recibió el visto bueno de la critica.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments