Liliana Rodríguez le dio hasta con el tobo a su papá ‘El Puma’

Liliana-rodríguez-burlo-El-Puma
Foto - cortesía

La venezolana Liliana Rodríguez no tuvo piedad con su padre José Luis Rodríguez y en su cuenta de Instagram posteo un video montaje en el que se supone que el actor habla sobre lo que esperan su fallecimiento.

El video, que contiene un humor bastante sarcástico, se lo hicieron llegar los internautas a la actriz. Asimismo, Liliana escribió entre risas: “Como gozo con las vainas de la gente, no puedooo y los dejó con este mensaje; si no diste la talla ni a la primera, ni a la segunda, ni la tercera, ni se te ocurran dos intentos más simultáneos”.

View this post on Instagram

JAJAJAJJAJAJJAJAIIAIAIAIAIAIAIAIAIIAIAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAAJA NO PUEDOOOOOOOO JAJJAJAJAJAJJAJAJAIIAIA DE LAS TANTAS COSAS Q ME MAMDAN A DIARIO ESCOJI ESTÁ PARA DESEARLES UN FELIZ 2 DE JULIO!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJ COMO GOZO CON LAS VAINAS DE LA GENTE JAJAJAJAJJAJA elpumaoficial MARACUCHOOOOOOOO JAJJAJAJAJJAJAJAJAJA NO PUEDOOOOOOOOOO Y LOS DEJÓ CON ESTAS PALABRAS DE SABIDURÍA…. “SI NO DISTE LA TALLA NI A LA PRIMERA NI A LA SEGUNDA NI A LA TERCERA….. NI SE TE OCURRAN DOS INTENTOS MÁS SIMULTÁNEOS!!!!” JAJAJJAJAJAJAJAJAJA PROVERBIO JAPONES!JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJ FELIZ JUEVES!!!!!!! @elcocoterodelila @soylilibethmorillo @galilealopezmorillo_ @businessgal_ 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

A post shared by Liliana Rodriguez Morillo (@lilianarodriguezmorillo) on

Leer también: La razón por la que Karol G se separó de Anuel AA

El clip hizo reír a varios seguidores de la actriz, sin embargo, otros comentaron a favor del artista de 77 años de edad: “No encuentro ninguna gracia. ‘El Puma’ es un hombre maravilloso… lo admiro por siempre, respeto y quiero”.

Ese comentario lo hizo en referencia a los rumores que involucraron a ‘El Puma’ en una futura paternidad de gemelos, pero fue el mismo José Luis quien acabó con las habladurías al decir que eso era totalmente falso.

Para nadie es un secreto la mala relación que tiene José Luis Rodríguez con sus hijas: Lilibeth Morillo y Liliana, quienes fueron fruto del matrimonio con la cantante Lila Morillo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments