¡Desgarrador! Así de trágica fue la muerte de Lil Marlo

Lil-marlo-asesinado-carretera
Foto - cortesía

Asesinaron al cantante de rap Lil Marlo el fin de semana en una carretera de Georgia, Atlanta, mientras conducía su automóvil.

Inicialmente se desconocía los detalles del fallecimiento, pero luego que la policía investigó el siniestro, los resultados arrojaron que el rapero recibió un disparo y murió en el lugar, según informó el portal TMZ.

Las autoridades aseguran que Rudolph Johnson, nombre natural del artista, se encontraba manejando cuando recibió el impacto que acabo con su vida, además los oficiales comunicaron que fue un accidente dirigido.

Foto – cortesía

Leer también: Falleció el actor Raymundo Capetillo por Covid-19

“en este momento, los investigadores creen que la victima era el objetivo del tiroteo y están trabajando para determinar las circunstancias que rodearon el tiroteo”, declaro un oficial a cargo.

Por su parte, Lil Yachty, colega de Lil Marlo había confirmado la noticia el domingo temprano al compartir una fotografía en su cuenta de Instagram: “Acabamos de hacer una canción a 4 de esta mañana. Smh DEP hermano”, comentó en la publicación.

Conductores que circulaban en la misma carretera garbaron las consecuencias del asesinato.

Johnson se popularizó en 2017 cuando colaboró con el rapero Lil Baby en 2 The Hard Way. En los últimos meses había estrenado su álbum 1st & 3rd, con las participaciones de Future, Gucci Mane y el mismo Lil Baby.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments