Daniel Rojo Bonilla mejor conocido como Dani El Rojo o el Millonario fue un ladrón de banco de los años 80 y 90 del viejo continente, donde estuvo en la boca de toda Europa por robar 150 bancos, muchos aseguran que fue un Pablo Emilio Escobar Gaviria, pero de España.

Luego de estar preso 14 años intermitenmente debido a su reincidencia en el delito y cumplir su condenada, El Rojo se reivindicó; ha logrado ser el asistente personal del astro del futbol Leonel Messi y Bun Bury, luego de su pasado oscuro regreso como actor y escritor donde ha formado grandes proyectos de la gran pantalla de Europa.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

En la actualidad creó en su canal de YouTube un proyecto que lo denominó El Barrio Al Rojo, en el que cada historia de sus invitados habla de la situación de cada persona, entre ellas podemos encontrar cómo una persona detenida sobrevive en una cárcel con Covid-19 en España.

Hasta la fecha ha estrenado dos programas, según fuentes cercanas se espera que estrene otros, con los que más de uno quedará conmovido con las historias narradas a través de esta plataforma digital.

dani-el-rojo

Se dice que la popular serie de Netflix, La Casa De Papel, transmite uno de los robos realizados en el rodaje inspirados en Dani El Rojo.

Se espera que cuando la pandemia finalice, Daniel pueda aterrizar por el Caribe hablando de sus proyectos, entre ellos por supuesto, de cómo un ladrón tan importante se convirtió en otra persona.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments