Alicia Machado no sale de una cuando ya está metida en otra. Ahora, la exreina de belleza se enfrentó a sus haters en Internet por llamarla vieja.

“Estoy vieja. Pues para allá inevitablemente vamos todos!”, escribió Machado para acompañar su clip.

“Uno publica una foto linda deseándoles lo mejor y hay gente muy chévere, pero hay quienes dicen: ‘Alicia estás acabada, estás vieja'”, expresó en un video subido a Instagram.

“Hay mucho filtro”

“Pues sí: yo soy una mujer, soy una señora de 42 años, voy a cumplir 43 en unos cuantos meses. Y bueno, uno va envejeciendo”, dijo la venezolana.

Aunque se mostró resignada y tranquila, la también actriz no perdió ocasión en enfilar su discurso hacia quienes la criticaron.

“Además, recuerden que hay mucho filtro y mucho photoshop, no todo lo que se ve es como se ve muchas veces. Y sí, uno envejece, ¿cuál es el problema?”, dijo Alicia.

“Yo prefiero estar vieja y no tener cáncer, por ejemplo. O qué sé yo, estar vieja y no tener coronavirus; estar vieja y ser feliz y exitosa; o estar vieja y no parecer un travesti”, manifestó, haciendo referencia al abuso de polímeros, botox y cirugía en los que caen algunas figuras.

“Pestañas de mentira, boca de mentira, nariz de mentira, cejas de mentira, pelo de mentira, uñas de mentira, cintura de mentira, tetas de mentira, culo de mentir”, enumeró.

La criolla acotó también que se siente orgullosa de cómo se ve a su edad, que le gustan las fiestas, le gusta comer, tomar vino, champaña y tequila.

“Me voy a tomar unos tequilas en honor a todos aquellos que consideran que ya mi vida está acaba porque estoy vieja”, anunció, advirtiendo “a lo mejor les tengo una sorpresa”.

Lea también: ¿Pidiendo cacao? Kanye West anda con la cola entre las piernas

Los comentarios de Machado recibieron el apoyo de muchos de sus seguidores en la mencionada red social, aunque algunos medios los calificaron de desatinados.

Aparte de responder a sus haters, la Miss Universo 1996 habló en el video de su relación con el fallecido astrólogo Walter Mercado y lo que este le dijo que pasaría en su vida cuando cumpliera 45 años.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments