Thalía no aguanto más y reveló su secreto mejor guardado

Thalía-revelo-secreto-belleza
Foto - cortesía

La cantante Thalía ha lucido una escultural figura desde el inicio de su carrera artística, y aunque ha pasado mucho tiempo desde aquel momento, nunca ha descuidado su aspecto personal. Es por ello que muchos se han preguntado, ¿Qué ha mantenido tan refrescante a la mexicana?

Esa interrogante decidió responderla cuando recientemente reveló el secreto de belleza que la hace lucir una cintura de avispa. Es por ello, que muchos cuestionan que sus curvas sean naturales, por lo que algunas personas creen que Thalía se sometió a un cirugía estética para moldear su figura como un reloj de arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Leer también: Carolina Sandoval le hizo la cruz a Suelta la Sopa

Sin embargo, estas dudas se acabaron hace dos días, cuando la interprete de Equivocada compartió momentos del detrás de cámaras del video Estoy soltera en el que dejó ver como lograba tener una diminuta cintura, con la ayuda de varias personas que lograban cerrarle un corsé.

La cantante siempre que puede, niega que haya sido sometida a una cirugía que involucre su cintura y esta vez no solo utilizó el video ya antes mencionado, sino que además, compartió varias historias en su cuenta de Instagram en la que mostró fotografías de su juventud, haciendo referencia a su cuerpo “sin costillas”.

El gran medio de la cantante

Cabe destacar, que la artista se ha convertido en la celebridad de México más simpática y ocurrente de la redes sociales, pues en repetidas ocasiones se ha vuelto noticia por mostrarse tal cual en las plataformas digitales; recientemente, la actriz mostró en un video el temor que le tiene a las ranas y al encontrase con este animal reaccionó de manera muy graciosa. Lo que provocó las carcajadas de varios usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments