La Venenosa Sandoval le envía un mensaje a sus excompañeros

Carolina Sandoval - Cortesía (1)

El cierre del programa de chismes estadounidense Suelta La Sopa tomó por sorpresa a todos, aún sigue siendo una polémica pues la noticia se dio a conocer justo a un año del despido de una de sus presentadoras la venezolana Carolina Sandoval.

La criolla al fin rompe el silencio a través de las cámaras del programa Chisme No Like por medio de una entrevista en la que decidió dar su opinión y aprovecho de enviarle un tajante mensaje a sus excompañeros.

Leer también: Lina Tejeiro confirma si le gustan las mujeres

Durante la entrevista ella afirmó que no se siente feliz por la derrota de los demás, y por esa razón dice que ha encontrado buenas oportunidades en el ámbito laboral artístico. “Cuando crees en ti, cuando estas enfocada, cuando insisto en la parte de no ser desleal y no hacerle  daño a nadie, no existe posibilidad de que no consigas el éxito”, dijo la actriz.

Así mismo La Venenosa conversó que a pesar de los obstáculos ha permanecido estable incluso durante la pandemia. “Nadie se alegra con la derrota de otra persona, nadie puede ser feliz cuando una persona se queda sin empleo. Gracias a Dios yo no me he quedado sin empleo yo creo que desde hace muchos años porque yo misma hice todo para yo misma ser mi propia empresa que me contrate, la propia empresa que le dé trabajo a otros y siempre fui una pionera, y lo sé, de decirle a las personas más allegadas”, enfatizó la venezolana.

Ceriani, le preguntó sobre qué le diría a sus excompañeros de Suelta La Sopa; “Desde la empatía yo lo único que le voy a decir a todas las personas es que nunca se olviden que lo más importante que tenemos es la familia, que cuando todo el mundo se olvida lo único que siempre va a estar allí. Seguramente nada de lo que esté en el exterior te va a llegar, que simplemente entiendan que a los programas de televisión no se les puede abrazar”, respondió la empresaria.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments