¿Por qué? Forraron estatua de Eugenio Derbez

Eugenio Derbez - Cortesía

Los habitantes de Acapulco arremeten con la estatua recién inaugurada en honor al comediante y actor mexicano Eugenio Derbez.

El homenaje de la imagen se debe a que principios de este mes el actor promocionó una serie titulada Acapulco, trasmitida vía streaming en la que su principal enfoque es atraer el turismo al puerto, pues se ha visto afectado por la violencia.

Eugenio Derbez - Cortesía
Eugenio Derbez – Cortesía

La grabación es protagonizada por Máximo Gallardo, mesero que trabaja dentro de uno de los hoteles más populares del lugar vacacional, personaje que le da vida el mexicano.

Leer también: La primogénita de Carolina Sandoval sigue sus pasos

Para el gobierno de Héctor Astudillo el programa televisivo es un gran aporte para la difusión de Acapulco en el mundo, pero en otro punto de vista para los residentes no es así, se han quejado a través de las redes sociales, han hecho críticas y creado una gran polémica en relación con la estatua. “No debemos permitir estos abusos de poder. Colocar estatuas de personajes que nada abonan a la cultura y a las buenas costumbres. Me uno a la petición de que sea retirada de inmediato”, fueron uno de los comentarios.

La estatua se ha quitado del lugar tras haber amanecido cubierta con bolsas de plásticos y cinta adhesiva de pies a cabeza.

 Vale recordar, que Derbez prometió a la población donar 1 millón de dólares para ayudar a los damnificados por los huracanes, la ayuda se convirtió en puras mentiras y el dinero nunca llegó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments