Lina Tejeiro confirma si le gustan las mujeres

Lina Tejeiro - Cortesía
Lina Tejeiro - Cortesía

La actriz colombiana Lina Tejeiro se convirtió en tendencia hace unos días tras un polémico video publicado en las redes sociales donde se besaba con una mujer.

Todo sucedió en la celebración de su cumpleaños número 30 en la cual se encontraban artistas reconocidos como  Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, Greeicy Rendon y Epa Colombia que es participe de millones de polémicas durante su carrera.

La empresaria de Keratinas hizo público un picante video mediante su plataforma digital de Instagram que tituló “Amiga, cumplí mi sueño”, en la cual la actriz colombiana y ella decidían besarse.

Leer también: Se apagó la voz del destacado Porfirio Torres

La actriz publicó el dinámico juego de la caja de preguntas en sus historias de Instagram para romper el hielo con sus seguidores, en la cual un usuario le preguntó “Te arrepientes del beso con la Epa?”, sin dudarlo respondió que “A ver, les cuento… Yo trabajo en televisión, normalmente tengo que besar personas que no son de mi gusto porque en escenas de besos no todo el mundo se gusta. Entonces no le vi nada de malo, más que darle un beso y hacerla feliz”.

La colombiana también dejó clara su orientación sexual “A mí me siguen gustando los hombres, me encantan los hombres, me fascinan los hombres hasta el momento no se si el día de mañana se me manifieste el amor de otra manera en otra  persona no le veo nada de malo, no quiere decir que en este momento me gusten las mujeres por haber besado a una amiga”.

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments