La terrible situación que vivió Jessi Uribe antes de la fama

El cantante colombiano Jessi Uribe abrió su corazón para develar detalles sobre el inicio de su carrera artística, específicamente cuánto dinero ganaba en ese momento.

En una entrevista con el influencer Dímelo King, el artista confesó que su sueño como cantante surgió al interpretar serenatas en bares de Bucaramanga, su tierra natal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

“Me quedaban 10 lucas por serenata, pero yo era feliz. Porque yo, un chico de 15 años, semanalmente hacía 50 serenatas y me echaba 500.000 pesos semanales. ¿Para un niño de 15? ¡Ja!”, expresó Jessi Uribe en medio de la conversación.

Te interesa también: Osmel Sousa dizque barrió el piso una vez más con el nuevo comité del Miss Venezuela

Con este dinero Uribe costeaba sus gastos personales y, según sus palabras le quedaba para invertir en su carrera como cantante profesional.

Aunque Jessi pasó trabajo para cumplir su sueño, a medida que pasaban los años tomó decisiones para crecer profesionalmente, tanto así que participó en American Idol de Argentina y luego en A otro nivel, proyecto que le permitió saltar a la fama y lanzar al mercado su canción Dulce Pecado.

Te interesa también:Jessi Uribe aprovechó Halloween para agradecerle a Venezuela (+Video)

Actualmente, es uno de los artistas colombianos más escuchado, por lo que cuenta en su cuenta de Instagram con más de seis millones de seguidores.

Facebook Comments Box