A Jessi Uribe se le aguó el guarapo en plena entrevista ¿Por qué sería?

Jessi Uribe se ha convertido en uno de los hombres más queridos en el género de música popular colombiano, ahora ha sorprendido al romper en llanto al revelar algunos detalles de su vida privada.

Jessi Uribe
Jessi Uribe

A través de una entrevista en programa matutino Caracol, Día a Día habló de sus logros y se puso sentimental al ver un video de lo que ha tenido que pasar para ser quien es hoy en día.

“Son muchas cosas que han ocurrido en mi vida. Hacía mucho tiempo que no veía eso”, expresó en la entrevista con Carolina Soto.

Te interesa también: María de los Ángeles del Gallego explotó la piñata y le dio la bienvenida a su muchachito

La presentadora decidió preguntarle de como se siente de todo lo que ha logrado para lo que el cantante respondió; La vida me ha fortalecido. Sigo siendo cariñoso y muy especial. Han ocurrido muchas cosas hermosas en mi carrera”. Además, agregó: “Todo lo que he logrado ha sido posible gracias a la gente y también a mi determinación como guerrero”.

Te interesa también: Omar Enrique desató su furia contra este medio de comunicación venezolano

Asimismo, agradeció al apoyo incondicional que ha tenido de su familia y seres queridos. Por lo que considera que esto lo ha ayudado a mantenerse y no desmayar a pesar de las situaciones que ha tenido que enfrentar.

 

Facebook Comments Box