La sensualidad que mostró Lunay Sin Ropa y con poca luz

El reguetonero Jefnier Osorio Moreno, mejor conocido como Lunay, no dudó en quitarse los trapitos y mostrar sus cualidades físicas en la canción que estrenó el 26 de febrero en las plataformas digitales.

Sin ropa, es el sencillo en el que el puertorriqueño expresó su más íntimos deseos que siente por una mujer que anhela volver a ver. Las imágenes que revela el videclip se asemejan mucho a los videos retros, ya que la poca iluminación y el efecto 3D que se aprecia en el audiovisual son muy alusivas a los proyectos musicales antiguos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL NIÑO 👶🏻 (@lunay)

Leer también: Ninel Conde reacciona a los audios filtrados que exponen a su esposo

El cantante lanzó su primer sencillo en el 2021 que ya cuenta con más de 357 mil reproducciones en menos de un día en Youtube.

Chris Jedi y Gaby Music fueron los productores encargados de trabajar en Sin Ropa, mientras que fue editado por el sello discográfico Star Island.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL NIÑO 👶🏻 (@lunay)

Más allá de los estrenos musicales, Lunar será uno de los protagonistas de la nueva temporada del programa de televisión Tiny Audience, que se trasmitirá por HBO el próximo mes de marzo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL NIÑO 👶🏻 (@lunay)

Además, en la industria de la moda, el artista colaboró en una segunda edición con la popular marca de moda Pull&Bear, por lo que en unos cuantos días la colección Lu-Lu Athletics Club estará disponible en diferente tiendas internacionales.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments