La razón por la que Chris Brown se encuentra en el centro de huracán

Foto - cortesía

El cantante Chris Brown cumplió el pasado 6 de mayo 32 años, por ello, organizó una tremenda rumba para “darse con fuerza” y celebrar que alcanzó un año más de vida. Sin embargo, los planes del famoso terminaron como él seguramente no se lo imaginó.

De acuerdo a los medios internacionales, el intérprete armó un rumbón multitudinario en su mansión del Valle de San Fernando en Los Ángeles, en la que acudieron aproximadamente 500 personas y por lo menos 300 carros que estacionaron en su residencia.

Chris Brown
Foto – cortesía

Los carros de los invitados eran tantos, que impidió el paso de lado en la zona residencial en Tarzana, además, el ruido del jolgorio fue tan fuerte que los vecinos reportaron la celebración a las autoridades.

Leer también: Alejandro Fernández buscaría hombres para cumplir sus fantasías sexuales

Según los oficiales de Los Ángeles, recibieron decenas de quejas por parte de los residentes que no soportaron el cumpleaños del artista. En consecuencia, la policía tomó cartas en el asunto acabando con la fiesta, de hecho, se reportó que las autoridades tuvieron que buscar un helicóptero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BREEZY (@chrisbrownofficial)

A pesar que la explosiva reunión la organizó Chris Brown, este colaboró con la policía para que dispersaran a las personas en su propiedad, por lo que fácilmente evacuaron a los invitados, detallaron la prensa estadounidense.

Vale acotar, que durante el cumpleaños, el también bailarín profesional publicó en su cuenta de Instagram parte de lo que fue su celebración; igualmente mostró el helicóptero cerca de la zona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BREEZY (@chrisbrownofficial)

Con respecto a la situación del coronavirus en Lo Ángeles, el The New York Times reportó que hasta el pasado 7 de mayo se registraron 294 casos de contagios en una semana, un número que no es nada comparado con las estadísticas de noviembre a febrero del año pasado, meses en los que se registró una considerable curva que arrojó más de 19.000 personas contagiadas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments