¿Llegó la cigüeña? Natti Natasha estaría en trabajo de parto

Natti Natasha (2)
Foto - cortesía

El productor musical Raphy Pina publicó en horas de la noche del pasado viernes una fotografía que dejó entrever el proceso de parto de la cantante Natti Natasha, pues en la foto mostró el equipaje que posiblemente la intérprete organizó para el momento de que su primeriza naciera.

Además, el mánager y prometido de la reguetonera escribió: “Adivina adivinador”, un texto que rápidamente provocó que su seguidores concluyeran que la famosa estaba lista para dar a luz a su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda)

Leer también: Plan familiar de Mónica Pasqualotto no convence a su marido

“Nos fuimos de parto…porque es que Todos estamos de Parto🙌😍”; “Que el Espíritu Santo la acompañe, que felicidad”; “Con Dios que todo le salga bien y que La Niña nazca súper healthy 🙏🙏”; “Muchas bendiciones y salud” o “Nacióóóó”, fueron algunos de los comentarios de los internautas sobre el presunto parto de la artista.

No obstante, de momento, Natti Natasha no ha confirmado a través de las redes sociales que dio a luz, igualmente, Pina no publicó más nada sobre el posible nacimiento de su cuarta hija y la primera que tiene en común con la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Los tórtolos dieron a conocer el sexo de la niña a través de las redes sociales. En la celebración la pareja desveló, desde las aturas, que se convertirían en padres de una nena. Mientras que el anuncio del embarazo se dio a conocer el 18 de febrero en la presentación de los Premios Lo Nuestro cuando la cantante apareció nene le escenario con una gran barriga de seis meses.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments