Brittany- Cortesía

La fallecida actriz Brittany Murphy, quien tenía 18 años de carrera artística, desde 1991-2009. Pero no pudo disfrutar más de su carrera artística a causa de su fallecimiento hace 12 años.

La intérprete de la película Recién Casados murió el 20de diciembre del 2009, pero su muerte sigue siendo una polémica para sus fanáticos, puesto que todavía su partida guarda muchos misterios por resolver.

Cortesía

Leer también: Laura Zapata dejó entrever supuesto abuso sexual

Es importante recordar, que, de acuerdo a la autopsia, Murphy sufrió neumonía, por la severa falta de hierro y una intoxicación causada por diferentes fármacos. Aparentemente la personalidad tenía debilidad física, inestabilidad sentimental y baja autoestima.

La información de las causas del fallecimiento de la famosa la dio a conocer el portal TN Show. Sin embargo, se especula que el responsable de su muerte fue su exmarido el productor y guionista Simón Monjack, pero el famoso también falleció por causas similares.

Cortesía

En otra teoría se dice que el padre de la joven, Angelo Bertolotti, pensó que el gobierno estadounidense estuvo involucrado en el deceso de Murphy. Dicha información la dio a conocer la cadena de radio RPP noticias.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios