La impresionante fiesta de la hija de Canelo Álvarez

Si hay algo que ha dejado claro el boxeador mexicano Canelo Álvarez es que no escatimará cuando se trate de una ocasión especial, así quedó en evidencia cuando se casó con su esposa Fernanda Gómez.

Por supuesto que para sus hijos no será la excepción, recientemente el pugilista celebró por todo lo alto el cumpleaños de su hija María Fernanda, en una temática debajo del mar, pues la pequeña decidió que su cumpleaños fuera de la reconocida película La Sirenita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chicapicosa (@chicapicosaa)

El festejo se llevó a cabo lleno de detalles marinos, en la entrada del salón se encontraba un bello cartel con un mensaje que decía: «La Feria de Mafer». La pequeña se disfrazó además de su personaje favorito y estuvo acompañada de una Sirenita caracterizada, quien

Leer también: Diego Boneta y Renata Notni muestran sus apasionadas vacaciones

En las paredes del salón se podía observar el mar, debido a que estas fueron tapizadas completamente de color azul, así como diversas figuras alusivas al fondo del océano, corales, conchas de mar, arrecifes y demás.

De esta forma, Maria Fernanda celebró su cumpleaños número cuatro en compañías de sus padres, encargados de realizar una majestuosa y ostentosa fiesta, que en redes sociales se pudo ver gracias a material filtrado.

La encargada de amenizar la celebración de forma musical, fue la mismísima estrella infantil, Tatiana.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios