¡Impelable! La India presume de su propiedad privada

Linda Bell Viera, conocida en la industria musical como La India, estrenó el videoclip de su sencillo Mi Propiedad Privada, el cual sería el primer tema del próximo disco de la salsera que pronto saldrá a la venta.

El tema que fue escrito por el compositor español Modesto Lopez Otero; desde hace unas semanas se escucha en algunas emisoras radiales, logrando en poco tiempo estar en el top 10 de la lista del Tropical Airplay de Billboard, lo que marca el regreso de La India, luego de cuatro años ausente en el mercado.

El audiovisual fue grabado entre Miami y Perú en formato de cine en alta definición. Por otra parte, el tema se grabó en Unity One Studio en la mencionada región gringa, ambos producidos por el ganador del Latin Grammy, Tony Succar.

“La princesa de la salsa”, se mostró muy emocionada al presentar su nuevo tema, indicando que fue un reto que quiso asumir al transformar un tema de la música peruana a salsa.

“Es una de las canciones más memorables y clásicas del pentagrama musical peruano y fue un reto para mí, pero lo que el maestro peruano Tony Succar hizo con el tema en mi genero salsa tropical, fue algo muy enriquecedor”. comentó.

Leer también: Quebec le salva la vida Cirque du Soleil con unos centavitos

Mi Propiedad Privada, se encuentra disponible en YouTube y próximamente estará en las diversas plataformas digitales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments