Otra más… Lady Gaga también le mete al K-pop

La cantante estadounidense Lady Gaga se convirtió en integrante honoraria del cuarteto de K-pop Blackpink en su nuevo tema Sour Candy.

El tema forma parte de Chromatica, el sexto álbum de estudio de Gaga, que llegará a las plataformas musicales este viernes 29 de mayo y, que ha sido esperado casi como ningún otro por su fanaticada.

Se unieron en Sour Candy (Caramelo amargo)

El lanzamiento del originalmente estaba pautado para el 20 de abril pasado, pero tuvo que ser pospuesto por la pandemia de coronavirus.

La canción, de dos minutos y medio de duración, debutó en las radios este jueves 28 y combina los estilos de las artistas.

De esta manera, las casi mecánicas melodías de las reinas del K-pop se mezclan con el estilo más libre de Gaga y sus robos-raps.

Las llaman las “Reinas del K-pop”

“I’m sour candy / so sweet then I get a little angry, yeah” (Soy un caramelo agrio/ tan dulce que me enfado un poco, sí), dice parte de la canción bilingüe.

Este es el tercer promocional que lanza Gaga de Chromatica, luego de los sencillos Stupid Love y Rain On Me (con Ariana Grande).

Chromatica, que será lanzado justo a la medianoche de este 29 de mayo,  estará disponible en formato digital, en CD, en vinyl y cassette.

Los discos en vinyl, además, estarán disponibles en varios colores.

Lady Gaga también ha sido noticia recientemente por su labor benéfica durante el confinamiento.

La artista, entre otras cosas, unió fuerzas con la organización Global Citizen para realizar el megaconcierto virtual One World: Together At Home.

Facebook Comments