La dura travesía de Maite Delgado para equilibrar el amor en su vida

Cortesía Maite Delgado

La presentadora de televisión venezolana Maite Delgado, reveló cual es su secreto para sanar el lama y recargar la buena vibra tras una serie de situaciones difíciles, las cuales enfrentó en una temporada de su vida.

Durante una exclusiva entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, la criolla afirmó que, tras la pérdida de su madre, la mejor cura para el dolor y los ratos amargos de la vida es el amor, conexión que actualmente vive y comparte con su padre.

“Sin duda alguna el amor es sanador, el amor es mejor bálsamo para el ama, la mejor receta para curar el dolor y para llevar la vida amortiguada con cualquier situación dolorosa que ocurra, el amor es el mejor remedio”, fueron las palabras de la artista.

Asimismo, detalló sobre las cosas que la sensibilizan, ya que, por su carrera profesional, muchos fanáticos la idealizan como una mujer con liderazgo, fuerte y empoderamiento, lo cual creó una gran identidad sobre ella.

Te interesa también: Las burlas que recibió Daniela Alvarado en sus inicios en televisión

“Tal vez, no soy de expresar mucho mi lado sensible, pero si, evidentemente soy sensible. Me sensibilizan mis afectos, me sensibilizan las cosas mas tontas, y sobre todo en esta parte de mi vida donde he aprendido a valor las pequeñas cosas de la vida, ver crecer a mis hijos y todo lo que Alfonso y yo hemos logrado como pareja”, añadió Delgado.

Con estas palabras, la también la estrella de la animación en Venezuela destacó su lado más humano, esa parte que muchos usuarios en las redes sociales desconocen sobre la verdadera Maite Delgado.

Te interesa también: Periodista estrella de Televen se entró a golpe dentro de la planta televisiva ¡Vea con quién!

Finalmente, destacó como cada proyecto y circunstancias de la vida la llevaron a la posición en la que se encuentra en la actualidad, con un matrimonio feliz, el cual aseguró que: “Soy de las que piensa que el amor evoluciona, cambia, y crece de miles de formas”.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios