La dura realidad sobre la maternidad de Anmarie Camacho

La presentadora de televisión venezolana Anmarie Camacho abrió su corazón ante las cámaras del podcast “Todo está escrito”, el cual conduce la periodista Gizel Mobayed, a quien la criolla le confesó todos los detalles sobre sus vivencias para lograr convertirse en madre.

“Yo postergué mucho la maternidad, pensé mucho en cuál era el momento indicado para poder convertirme en madre, aunque nunca llega el momento indicado porque es un mundo nuevo. Por ende, es una decisión que te cambia la vida para siempre, ya que, tienes una vida dentro de tu vida”, expresó la también modelo.

Seguidamente, manifestó que cuando tomó la decisión de convertirse en madre le detectaron que padecía de una condición tiroidea, la cual le generó dificultades para lograr cumplir su sueño de ser madre.

Te interesa también: ¿Cómo sobrevive Marisa Román tras apartarse de la pantalla chica?

“Yo me hice mis exámenes médicos de rutina y me detectaron una condición tiroidea y lo que más me dolió al saber eso fue que tenía que ponerme en tratamiento para lograr ser madre, pensé que no lo lograría”, puntualizó.

A su vez, dijo que durante su proceso para quedar embaraza decidió conectarse con ella misma y soltar la presión que le generaban los comentarios de terceros, quienes le decían “el tren pasa y los años no perdonan”.

Te interesa también: ¿Cómo luce la supuesta hija negada de Miguel Cabrera, sobrina de La Divaza?

“El embarazo llegó cuando solté las presiones, me conecté con Dios, esa conexión la pude experimentar desde muy joven. De hecho, llegó un día en el que me desperté y puse todo en manos de Dios y le dije ‘si ser madre es para mi, por favor, que suceda», concluyó Anmarie Camacho.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box