Cruz de canela - Cortesía

La canela es una especie que se obtiene de la corteza de las ramas del canelo o cinamomo, árbol que crece en climas tropicales y húmedos. Es originaria de Sri Lanka, India, aunque actualmente se cultiva en varios países tropicales.

Se le considera un gran potenciador espiritual y sus beneficios para la salud también han sido documentados. Su nombre genérico cinnamomum que significa “madera dulce”.

El uso de la canela aparece reseñado en la Biblia, específicamente en el libro Éxodo del Antiguo Testamento, destacándose cómo una fuente de protección energética que sumado a otros elementos de protección.

Leer también: La peonía, el grano perfecto para atraer dinero

En estos días de cuidado extremo, te recomendamos que envuelvas con la fuerza de la canela tu hogar, con la finalidad de cerrar puertas y ventanas, impidiendo la entrada de lo malo. También se potencia la gracia divina  en este espacio sagrado para ti y tu familia.

Materiales

  • Dos varas de canela grandes. Uno más largo que el otro para elaborar la cruz.
  • Incienso de Mirra.
  • Cinta fina de color rojo.
  • Aceite de Cálamo aromático.
  • Una flor de anís estrellado.

Preparación

Verifica que la luna se encuentre en fase creciente para que tomes las dos varas de canela y formes una cruz. Toma la cinta roja y enlaza los palos hasta que queden firmes y unidos. Deberías dar siete vueltas e igual número de nudos.

Si lo deseas coloca en el punto de la unión de la cruz, una semilla de  anís estrellado, que servirá de adorno y se convertirá en un reflejo del Sol. Para el conjuro de la cruz, tomar el incienso de mirra  y límpiela mientras pronuncias la siguiente oración: “Que el aroma de la Canela, con el poder que Dios le dio al pedir su uso a Moisés, se convierta en energía para alejar, sacar y acabar con los problemas de mi hogar. Que la paz, la prosperidad y bendiciones que nos pertenecen, lleguen a través de ella, que sea la luz que alumbra nuestros caminos.

Amen que así sea”.  Unta la cruz y limpia la puerta principal, con aceite o esencia de Cálamo aromático. También puedes colocar tu cruz de Canela en tu puesto de trabajo, vehículo o donde requieras protección. Debes estar pendiente de rehacer la cruz, cuando pierda su aroma.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments