El accesorio de Kylie Jenner que no pasó desapercibido

Foto - cortesía

La modelo Kylie Jenner causó conmoción en Instagram, no solo por posar sexy, como generalmente lo hace, sino por el accesorio que llevó mientras quedó fotografiada luciendo un top plateado y jeans sencillo.

Tras el estilo de la socialité, en una de sus más recientes publicaciones, presumió una gargantilla de perlas de Vivienne Westwood, que destacó gracias a la sexy posición que la estadounidense utilizó para la foto, además, la prenda metalizada que combinó con el pantalón jugó mucho a su favor.

Kylie-Jenner
Foto – cortesía

Leer también: Ester Expósito y Alejandro Speitzer dejaron a todos boca abierta

Si bien es cierto que la ropa que lució Kylie Jenner destacó sus curvas, el collar de la diseñadora británica fue el elemento perfecto que resaltó la elegancia que tanto le gusta alardear a la empresaria de 23 años. La celebridad también utilizó en su mano izquierda, un brazalete con una flor y cristales de Christian Dior, aretes de Bottega Veneta, y dos anilos de Ruby Stella.

Kylie-Jenner
Foto – cortesía

Pero sin duda el collar resultó el protagonista de todos los accesorios, y es que su creadora Vivienne se caracteriza por tener en su colección piezas teatrales y vistosas. La gargantilla tiene tres líneas de perlas, con un detalle que garantiza el lujo; pues en el centro se aprecia un orbe con cruz, mismo que posee incrustaciones de cristales de Swarovski.

Cortesía – Bijouled

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments