Cardi - Cortesía
Cardi - Cortesía

La cantante de moda Cardi B ha decidido divorciarse después de tres años de matrimonio con el rapero Offset y una hija entre los dos.

La interprete, de 27 años, solicitó el divorcio en un tribunal de Atlanta el martes, diciendo que el matrimonio está «irremediablemente roto» y «no hay perspectivas de reconciliación», según se informa después de descubrir que el rapero de Migos, de 28 años, había sido infiel. una vez más, confirma PEOPLE. La pareja, que comparte a su hija de 2 años, Kulture Kiari, debe comparecer ante el tribunal el 4 de noviembre.

Leer también: Laura Bozzo podría ir a la cárcel por intento de homicidio

Parece que los artistas no han superado una segunda crisis matrimonial luego de que hace un tiempo ya surgieran rumores de separación, cosa que fue confirmada por la rapera pero lo trataron como algo momentáneo. Meses después de reconocer el desencuentro por el que pasaban en aquel momento del 2018, la misma Cardi B dijo a Cosmopolitan que su marido se había equivocado, pero ella quería pensar y decidir sí rescatar su matrimonio porque ella “tampoco era un ángel”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I be wanting to eat him

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

La pareja se casó en secreto en septiembre del 2017 y fue hasta que se descubrió su embarazo que ambos confirmaron su matrimonio. Su relación se había mantenido estable tras escándalos de infidelidades (incluso se separaron brevemente en 2018, pero se concinciliaron públicamente); sin embargo, el divorcio llegó de manera definitiva este mes pues Cardi B no aceptó esta nueva infidelidad.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

 

Facebook Comments Box