Stewart - Cortesía
Kristen Stewart - Cortesía

Kristen Stewart compró por 4.8 millones de dólares en el año 2011, un lujoso domicilio, ubicado en un lugar discreto de Malibú que ha vuelto a ponerse a la venta por $ 9.5 millones.

Stewart - Cortesía
Stewart – Cortesía

Kristen quiere comenzar un nuevo ciclo, es por eso que decidió vender esta impresionante mansión oculta en uno de los lugares más bonitos de Malibú.

Stewart - Cortesía
Stewart – Cortesía

Los registros fiscales muestran que la casa es técnicamente propiedad de un fideicomiso controlado por la madre supervisora ​​de guiones de Stewart, Jules Mann-Stewart, con quien la estrella de Los ángeles de Charlie y Submarino parece compartir el escondite contemporáneo con vista al mar.

 

Stewart - Cortesía
Stewart – Cortesía

Ubicado en lo alto de un garaje para dos autos lleno de tablas de surf y otros accesorios para llevar el mejor estilo de vida junto al mar, la arquitectura de la ladera se asemeja un poco a una clásica torre de salvavidas, del sur de California .

Lea también: Actor de Stranger Things enfurece a fans por un video

Stewart - Cortesía
Stewart – Cortesía

Expertos en la materia indican que la mansión tiene un total de cinco dormitorios y cuatro baños en aproximadamente 5,800 pies cuadrados, entre la casa principal de dos niveles y la casa de huéspedes de dos pisos.

Los espacios interiores decorados de manera informal, ecléctica y, a veces, algo desordenada, cuentan con techos maravillosamente altos, además de grandes extensiones de vidrio.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box