Entre ellas estaría la Miss Earth Venezuela 2020

Composición Ronda
Composición Ronda

Entre cielo y tierra no hay nada oculto, y aunque la Organización Miss Earth Venezuela presidida por Julio César Cruz, se empeñe en hacer siempre un show misterioso con su templete -cual revelación del rostro de la Mujer de Judas-, nunca falta quien bajo cuerda, nos despepite alguna información al respecto, como en este caso, que nos mencionaron algunas de las presuntas candidatas de la edición fantasma de este año del concurso.

Ha sido un hermetismo total el nombre de quienes se “debatan” por el título de la reina ecológica del país caribeño este año, pero la primera que nos aseguran desde las cúpulas cercanas al certamen y al canal de la G dorada, es la señorita Graciela Altuve, quien representó a las Dependencias Federales el año pasado, cuando no avanzó sino hasta el top ocho de la justa.

Graciela Altuve - Cortesía
Graciela Altuve – Cortesía

Para complementar, les contamos que hace poco a esta joven le realizaron algunos retoques estéticos; hecho que probablemente sea un punto a su favor para alzarse como la soberana nacional, y es que además el informante casi nos jura que suena como la posible ganadora. ¿Será?

Leer también: Alicia Machado se fue a la playa y mostró sus curvas

Por otro lado, el mismo vocero secreto, nos cuenta que Mariangel Tovar sería otra participante, quien es la actual Miss Tierra Aire, resultado que obtuvo al ser destituida de esta corona, la señorita Gabriela Coronado durante el segundo trimestre de este año.

Mariangel Tovar - Cortesía
Mariangel Tovar – Cortesía

Para quienes no lo saben, Tovar obtuvo en el jolgorio pasado, la posición de Miss Agua Venezuela, cuando representó al estado Sucre y se coló en el cuadro final, pero por la mencionada baja de Coronado, esta ascendió, ¿se verá coronada como Miss Earth?

Para seguir con la lista de beldades recicladas de la tramoya 2019, la hermosísima Stephany Zreik sería otra de las que se dispute el puesto para gritar “Mabuhay Filipinas”, pero a través de Zoom, porque este año la cosa es online. Quienes no recuerden, ella es la actual Miss Fuego.

Stephany Zreik - Cortesía
Stephany Zreik – Cortesía

La actual Miss Supranacional Venezuela, Gabriela de la Cruz es otra de las que aparece en la fulana lista de asistencia a lo que será el evento para nombrar a la sucesora de Michell Castellanos.

De llegar a ganar esta yaracuyana, para muchos no estaría bien visto, pues tuvo la oportunidad de representar a Venezuela en un Grand Slam a finales del año pasado, y le restaría la oportunidad a otras que no lo han hecho; pero por otro lado, eso sería una ventaja para la organización, pues ya tiene “calle”, como dirían por ahí. ¿Qué dicen las barras?

Gabriela de la Cruz - Cortesía
Gabriela de la Cruz – Cortesía

¡Otros rumores!

Nunca faltan los dimes y diretes misséricos cuando de temporada de belleza se trata, y otro chisme que anda rondando en los pasillos de Globovisión, es que entre las candidatas también se verá a la joven Megan Beci, quien portó la banda de Amazonas y fue segunda finalista en el último Miss Venezuela de Osmel Sousa (2017).

Megan Beci - Cortesía
Megan Beci – Cortesía

Además hizo el casting para volver a participar en dicho concurso, pero el comité ejecutivo de la quinta morada, no la vio con buenos ojos y a las pruebas nos remitimos, pues no la dejaron participar, pese a que cuenta con todos los atributos para ser una excelente representante en cualquier Grand Slam de belleza.

A otra que según, vieron pasillaneando en el citado medio de comunicación por la bendita competencia, fue a la criolla con ascendencia asiática Jousy Chan, a quien las propias Jacqueline Aguilera, Nina Sicilia y Gabriela Isler le dieron “una patada” al asistir a su casting, y no le dieron la oportunidad de participar en las filas que actualmente dirigen.

Jousy Chan - Cortesía
Jousy Chan – Cortesía

Pero todo se sabrá este jueves 27 de agosto, por el mencionado canal de televisión que transmitirá un show de aproximadamente una hora, que en sus mayorías de segmentos tendrá un formato diferido.

Amanecerá y veremos…

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments