Kobi Cantillo se junta con este par para lanzar Tarantino

El cantante Kobi Cantillo conocido por su fusión de ritmos pop, trap y R&B, reaparece con la colaboración de música urbana, en la que une su voz a la de Álvaro Díaz Big Soto para lanzar Tarantino.

Según Kobi, este tema le nació como resultado de una situación real por la que estaba atravesando; compuso su parte desde su casa en un momento de desahogo. Luego se sumaron los otros dos, para agregarles su toque especial.

Leer también: La cárcel no impidió el triunfo de estos artistas urbanos

«Los artistas y la vibra tienen que conectar para una buena colaboración y así sucedió con este sencillo», dijo Kobi. El «single» que une el toque personal de los tres músicos, fue producido por Blackie Blk, Gaarn y Fredvi.

Esta canción habla de superar una mala relación en la que el engaño juega un papel primordial. Al esa persona darse cuenta que está siendo engañada, un día decides tomar el control de la situación después de calmar sus sentimientos y se convierte en el director de su propia película, por eso se llama Tarantino.

Junto con el lanzamiento del sencillo llega un video (filmado en la ciudad de México) en el cual Cantillo, Díaz y Soto, actúan como directores, quienes tienen un «casting» para una película y se ve a una modelo interpretando el guión.

Nota de prensa…

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments