Emiro sigue apostando al reggae con Bad Gial

El cantautor venezolano Emiro sigue en la onda del reggae con Bad Gial, una canción que narra la historia de una mujer atrevida que hace lo que quiere y cuando quiere.

Leer también: Ojay regresa a la música con Se esfumó (+VIDEO)

“La historia de ‘Bad Gial’ es real. Es una situación que viví y la quise volver canción para quien se pueda sentir identificado con ella”, comenta el artista internacional.

El reggae se caracteriza por sus melodías suaves y letras comprometidas, Bad Gial cumple con esos parámetros y promete ser un hit en Venezuela y el mundo.

“Espero que el tema tenga muy buena receptividad y logre un alcance internacional. Estoy seguro que sí por todo el trabajo y esfuerzo que le hemos puesto a este proyecto”, añadió Emiro.

Este hit llegó acompañado de su respectivo videoclip, mismo que narra la historia de una pareja de ladrones en un estilo vintage con referencias al cine de Tarantino y Nolan.

La dirección del material audiovisual de Bad Gial, que fue grabado en Miami-Estados Unidos, estuvo a cargo de Andrés Petit.

Importante acotar que Emiro se encuentra trabajando en lo que será su primera placa discográfica y en próximas canciones. En paralelo, está colaborando con el dj y productor musical Dolande en la creación de un remix de electrónica para el sencillo “Bad Gial”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments