Kimberly Flores reveló polémicos detalles de La Casa de los Famosos

La modelo Kimberly Flores se vio envuelta en un polémico escándalo, luego de su estancia en el ‘reality show’ La Casa de los Famosos, en la que se le vio muy cerca del actor Roberto Romano, con el que algunos aseguraron tuvo un “jújú”.

Tras su salida del programa de Telemundo, Kim se ausentó de las redes para componer la situación familiar por la que estaba pasando a raíz de su participación en ‘reality’. Pero hace unos días publicó un video en su canal de YouTube en el que le pidió una disculpa pública a su esposo, el cantante Edwin Luna por las agresiones que sufrió.

Además, Flores aclaró los rumores de la supuesta infidelidad en su paso por La Casa de los Famosos.

Leer también: Gustavo Adolfo Infante negó chisme sobre Vicente Fernández

En el video, la también influencer reveló que le pagaron por actuar frente a las cámaras del programa. “Muchas cosas se tuvieron que hacer actuadas, muchas no. No es como ustedes lo vieron, estábamos actuando y me pagaban por ello”.

Asimismo, la guatemalteca dijo que aceptó estar en el ‘reality’ porque quería conocer a personas nuevas para hacer nuevas amistades, pero que la situación se salió de control cuando los medios de comunicación empezaron a reseñar sobre su supuesto adulterio con Roberto Romano.

Por otra parte, Kimberly acotó sobre los escándalos provocados por las escenas que tuvo en el ‘reality’ de la reconocida cadena televisiva con su compañero el jugador de hockey sobre hielo, Roberto Romano, que las ediciones de los ‘clips’ del ‘show’ eran realizados sin su autorización y desconocía lo que sucedía en el exterior.

“Si era mucha presión, pero al final había que seguir actuando. Yo no sabía lo que estaba pensando, lo que estaban editando. Al final, había muchas estrategias pactadas. No sabía que también las ediciones para Edwin le estaban afectando mucho”, aseveró.

Referente a los rumores que afirmaban que su comportamiento en La Casa de los Famosos se debía por una venganza contra su esposo, ya que supuestamente el vocalista de La Trakalosa de Monterrey le habría sido infiel en algún momento de su relación, la influencer negó por completo que fuera cierto.

“Si lo que se vivió adentro fue una venganza, desde la primera vez que él me hubiera fallado, nos habríamos separado”. Finalmente, reiteró que no se trató de una represalia, que ella y Edwin son una pareja “como todos”, que tienen discusiones y pelean varias veces.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments