El periodista Gustavo Adolfo Infante desmintió los rumores sobre el estado de salud del cantante Vicente Fernández. Supuestamente la esposa del “Charro de Huentitán”, Doña Cuquita quiso desconectarlo con el fin de evitarle más sufrimiento.

Ante la polémica que se generó tras la situación, Gustavo negó los chismes y aseguró que mantiene una comunicación cercana con el hijo del ranchero, Vicente Fernández Jr. a quien contactó y le dijo que es totalmente falso que tengan intenciones de desahuciar a su papá.

Leer también: Quedan cenizas entre Alicia Machado y Pablo Montero

También contó que los comentarios negativos contra Doña Cuquita han afectado su estado de salud, y la misma se molestó tras saber que pensaron que ella podría causarle un daño a su esposo.

Por su parte, Gustavo Adolfo Infante aseguró que es todo lo contrario, puesto que la señora es la más preocupada por el intérprete: “No hay ninguna intención de desconectar al señor Vicente Fernández, incluso poco a poco va mejorando”. Señaló.

Cabe recordar, que Vicente Fernández fue hospitalizado desde hace varios meses en un hospital de la ciudad de México. Los médicos del famoso informaron que el mismo padece el síndrome de Guillain-Barré y está conectado a un respirador.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box