El cantante Carlos Vives reveló que regresará a la pantalla chica como actor, luego de varios años de ausencia, el mismo formará parte de una serie de la plataforma Disney+ en la que participará junto a su hija menor.

Así lo dio a conocer la agencia EFE. El proyecto lleva por nombre El club de los graves y consiste en la historia de un profesor de música, que será encarnado por el intérprete del vallenato.

 Leer también: Quedan cenizas entre Alicia Machado y Pablo Montero

Elena hija de Vives explicó junto a su padre que la producción es un sueño familiar, que comenzó el pasado miércoles 6 de octubre, la chica dijo: “Me siento muy feliz de anunciar este proyecto, y de participar en él. Es una idea que lleva muchos años pensándose y que por fin logramos entre todos hacerlo realidad».

Cortesía

Carlos quiere devolverle al arte un poco de todo lo que le ha dado y es una meta que está desarrollado mediante sus actividades filantrópicas. El personaje del artista se hace llamar Amaranto Molina, es un maestro de música que utiliza métodos convencionales en la escuela para sanar heridas, mediante la música”.

El artista colombiano agradeció a la producción y comentó que espera que todos disfruten de de ese trabajo.  Los creadores de trama está a cargo de TeleColombia y significa el retorno del famoso a la actuación, puesto que es el arte que lo dio a conocer en América Latina.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box