Kim Kardashian no se quiere despegar del “West”

Kim y Kanye - Cortesía
Kim y Kanye - Cortesía

Tras la escandalosa separación entre la modelo Kim Kardashian y el cantante Kanye West, surgió la gran duda, ¿ella mantendrá el apellido de casada? Y al parecer la empresaria tiene sus motivos para hacerlo.

Según revela el medio estadounidense TMZ, la empresaria no va a renunciar a su apellido de casada, pero hay un buen motivo detrás. «Para Kim, es importante mantener el mismo apellido que sus cuatro hijos», reveló una fuente cercana al citado portal de noticias.

Leer también: Raphy Pina se enfureció con rumores que involucraban a su familia

Aunque la socialité está mas feliz desde la ruptura (dicho por una amiga suya), quiere conservar la unidad familiar y que todo esto afecte lo menos posible a sus cuatro hijos con Kanye: North, Psalm, Chicago y Saint.

Por su parte, el productor musical notificó que próximamente su nombre será otro, Ye, pero a pesar del cambio, Kim mantendrá el apellido que lo mantiene unidos como familia.

Kanye y Kim - Cortesía
Kanye y Kim – Cortesía

Otro motivo por el cual la integrante del clan Kardashian no quisiera que tramitar el papeleo de su nombre, sería por evitar hacer un nuevo registro de su marca de belleza KKW Beauty, la cual actualmente está “cerrada” por un relanzamiento de empaques y productos más sostenibles.

A pesar de su separación, la expareja terminó en buenos términos, por lo que ambos continúan apoyándose en sus áreas profesionales y unidos por sus hijos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box