Celebridades que no sabías que fueron arrestadas

Revista Ronda-Cortesía
Revista Ronda-Cortesía

Muchos tienen la creencia que para terminar en la cárcel debes ser todo un criminal o asesino a sangre fría, pero hay ciertas celebridades que rompen con estos estereotipos, tales como algunos famosos que llevados por los vicios han pisado la cárcel.

En esta ocasión te diremos y recordaremos algunas de las estrellas más famosas que han terminado en la prisión por cometer uno o varios delitos:

  1. Justin Bieber:

El cantante canadiense de 27 años fue arrestado el 23 de enero de 2014 en Miami por conducir con exceso de velocidad y en estado de embriaguez. La policía de Miami confirmó el arresto en Twitter, según reportes de los medios de comunicación locales, la estrella del pop terminó en la cárcel a sus 19 años.

Al momento de abandonar un club en Lincoln Road cuando fue parado por la policía por rebasar el límite de velocidad, seguidamente, dio positivo en el test de alcoholemia. Justin fue liberado tras cancelar una multa de 2500$.

Justin Bieber-Cortesía
Justin Bieber-Cortesía

2. Bruno Mars: 

El cantante cuyo nombre real es Peter Hernandez, fue arrestado una madrugada del año 2011, luego que la policía fuera llamada al hotel Hard Rock cuando un empleado vio a un hombre, posteriormente identificado como el artista, con una bolsa pequeña con polvo blanco, indicó el reporte de la policía.

La policía realizó pruebas al polvo y llegó a la conclusión de que era cocaína, por lo que fue sentenciado a libertad condicional, una multa de 2.000$, 200 horas de trabajo comunitario y orientación psicológica.

Bruno Mars- Cortesía
Bruno Mars- Cortesía

3. Khloé Kardashian:

Khloé Kardashian fue arrestada por la policía, en el capítulo “Remembering Dad” de Keeping Up with the Kardashians se muestra que Khloé es arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol. Los encargados del programa no grabaron el incidente sino que fue una puesta en escena.

Leer también: Dizque Osmel y su combo quieren bailarle el trompo a George Wittels

Seguidamente la Kardashian se presentó en la cárcel para cumplir su condena de violación de libertad condicional por su incidente, pues debía cumplir una pena de 30 días y la inscripción en un programa de tratamiento de alcohol por tres semanas luego de su salida.

Khloé Kardashian- Cortesía
Khloé Kardashian- Cortesía
4. Winona Ryder:

La estrella de Stranger Things vio como su carrera casi se va por completo a la quiebra, tras un penoso momento que protagonizó en diciembre de 2001, Winona fue arrestada por robo, en la ciudad de Beverly Hills, California, acusada de sustraer sin pasar por caja 5500 dólares en ropa de diseñador y accesorios de un almacén de la cadena Saks Fifth Avenue.

Finalmente aceptó pagar lo robado. Durante este episodio, también fue acusada de usar drogas ilegales. Un año después, en diciembre de 2002, fue sentenciada a tres años de libertad condicional, 480 horas de servicio comunitario, 3700 dólares de multa, 6355 dólares de lo robado y fue dada la orden de que asistiera a un tratamiento psicológico. Después del robo en la famosa tienda, Ryder pasó de ser una de las mejores pagadas de Hollywood a desvanecerse por completo de la vida pública.

Winona Ryder-Cortesía
Winona Ryder-Cortesía

5. Paris Hilton:

La empresaria y máxima heredera del imperio Hilton que está próxima a contraer matrimonio con su prometido Carter Reum, tuvo un pasado bastante complicado en contra de la ley a causa de los excesos.

Paris Hilton ha sido arrestadas en varias ocasiones, pero una de las más polémicas fue cuando tuvo que ser detenida por posesión ilegal de cocaína en Las Vegas, según informaron las autoridades policiales.

Paris Hilton-Cortesía
Paris Hilton-Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments