El comediante mexicano Carlos Villagrán asegura que el Covid-19 no existe y que el mismísimo Bill Gates es el culpable de la pandemia.

«A mi me parece un engaño, lo que están haciendo del covid-19 es un engaño, en el mundo no existe el Covid-19», dijo el recordado Kiko de El Chavo del 8, según reseñan los medios de su país.

Según él: «Lo que pasa es que a través del miedo ‘El Caballo Negro’ pues nos espantamos y todo mundo nos encerramos, y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron aponer antenas para el 5G».

El actor afirma que gracias al cofinamiento los «responsables»  llevan ya miles de antenas colocadas en universidades, escuelas y satélites a baja altura.

«Quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial», acota.

De acuerdo al artista hay un gran responsable de todo esto:»Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates, quien está detrás de todo esto, y mucha gente detrás de él”, indicó el actor sobre el expresidente ejecutivo del gigante de software Microsoft.

«Chusma, chusma»; «Hasta en la vida real es tonto este man»; «Pobre iluso, estos son los primeros que se mueren, pues no se cuidan de la enfermedad»; «Ven a New York KiKo , te voy a dar un tour para que veas que el coronavirus no existe»; «No se le quita lo cómico», comentaron un grupo de seguidores en Twitter.

Otros centraron sus mensajes en la acusación contra Gates: «Acúsalo con tu mamá, Kiko»; «Por juntarse con la chusma», «Bill Gates, ¿en serio Kiko? ¿Qué te fumaste»; «Y tiene toda la Razon busquen el video como Bil Gates protonosticó la ‘pandemia’ como si fuera un dios»; «Es un arma que están probando esos malditos»; «No es de Bill Gates, pero de que fue inventado, lo fue».

Carlos Villagrán, de 76 años, se dio a conocer en Latinoamérica con programas como El chavo del 8, El Chapulín Colorado y Chespirito.

Lea también: One Direction celebrará aniversario con un especial de TV

La popularidad de su personaje Kiko lo llevó a trabajar fuera de su país. En Venezuela estuvo con Rctv, protagonizando las series El niño de papel (1981-1982), Federrico (1983-1984), Las nuevas aventuras de Federrico (1984-1985) y Kiko Botones (1986).

También tuvo participaciones en el recordado programa humorístico de ese canal: Radio Rochela.

Facebook Comments Box