One Direction sí está planificando celebrar el décimo aniversario de la creación del grupo, pero no con una gira de reencuentro o con nuevas canciones.

De acuerdo al portal Page Six y varios diario británicos Harry Styles, Nial Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson negocian realizar un especial de TV, pero han descartando totalmente una gira o una reunión musical.

El programa, en el que tampoco se lanzaría música nueva, es una regalo a sus fans más leales y busca destacar los mejores momentos del grupo.

Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Niall Horan

«Ellos están de nuevo en contacto, pero las conversaciones entre ellos son solo sobre algo pequeño para conmemorar el aniversario”, dijo a The Sun una fuente cercana.

«Todos tienen su propia música en marcha, Harry especialmente es una superestrella por cuenta propia, así que una reencuentro del grupo en este momento no tendría sentido», expresó el informante.

Rumores

Las redes sociales han estado llenas de especulaciones sobre los planes de reunión de los muchachos después de que los fans reportaron que los cuatro miembros del grupo siguen en Twitter a Malik.

Malik, uno de los miembros originales, dejó el grupo en 2015 para iniciar una carrera en solitario.

«Harry tuvo que posponer su tour, que tiene una gran demanda y tuvo que ampliarse, por la pandemia, pero tendrá que hacerlo cuando se reative todo, por lo que queda descartado que se una a One Direction en algo», comentaron expertos musicales.

Niall también tuvo que posponer su tour, por lo que tampoco estará disponible.

Payne y Tomlinson, aunque con carreras menos mediáticas que los anteriores, también lanzaron discos este año.

«Incluso que estén los cuatro juntos en ese especial de TV es casi imposible con las agenda de Harry», dicen otros expertos.

En el caso de Malik, tras haber lanzado en 2016 el exitoso álbum Mind of Mind, fracasó con su segundo disco Icarus Fall en 2018.

One Direction, también conocida como 1D, surgió en 2010 luego de que Simon Cowell decidiera formar una banda con los cinco adolescentes (Harry de 16; Liam, Niall y Zayn de 17; y Louis de 18) que estaban en la competencia.

El grupo batió todos los records de ventas y sus giras fueron las más exitosas de esa época.

Facebook Comments Box