Khloé Kardashian se vuelve la burla de Twitter por nueva foto

Khloé Kardashian
Foto - cortesía

La multifacética famosa Khloé Kardashian otraaa vez se convierte en la burla de las redes sociales por una nueva fotografía en la que luce una apariencia similar a la de Beyonce.

Generalmente la empresaria se vuelve viral por las imágenes que comparte en las plataformas digitales, y esta vez no fue la excepción, pues los usuarios de Twitter criticaron la reciente postal de la modelo, ya que muchos aseguran que el exceso de photoshop en dicho retrato la hace parecerse a la intérprete de Halo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Leer también: Kylie Jenner se quita la ropa para llamar al voto

Es por ello que las personas de la comunidad 2.0 aseguran que la socialité tiene un rostro para cada día y que ahora optó por verse idéntica a la cantante. Inmediatamente los memes no se hicieron esperar, convirtiéndose en los protagonistas de la plataforma del parajito azul.

Algunos bromearon con los looks de la Kardashian y en uno de los memes señalaron como un supuesto cirujano le dice a Khloé que le hará un cambio con similitudes a la artista. Mientras que otro seguidor se preguntó: “Que alguien me explique porque Khloe Kardashian está haciendo un cosplay de Beyonce”.

 

Facebook Comments