Jennifer - Cortesía
Jennifer - Cortesía

La reconocida actriz Jennifer Aniston confesó pensar seriamente en la idea de dejar el mundo artístico debido a una mala experiencia en un proyecto de hace dos años; según ella misma lo explicó en el podcast Smartless, conducido por Jason BatemanSean Hayes y Will Arnett.

Jennifer retornó con mucho éxito a la pantalla chica en la exitosa serie de Apple Tv, The Morning Show. Su participación en la mencionada serie fue muy bien recibida por la critica y le sirvió para ser nominada a los recientes premios Emmy y el globo de oro, como mejor actriz de una seria dramática.

Leer también: ¿Qué pasó? Edgar Ramírez desató la furia en las plataformas

A sus 51 años, Aniston sigue en la palestra del entretenimiento norteamericano y aun protagoniza grandes producciones tanto de cine como de televisión. Es la excepción a la regla para las artistas de su edad, ya que con el pasar de los años (y de la juventud) muchas de las grandes actrices de su generación se han visto relegadas a papeles secundarios e incluso han prácticamente desaparecido de las pantallas.

Repasando su carrera y las buenas experiencias que ha tenido durante su extensa trayectoria, Jennifer se queda con Friends como lo mejor de su carrera y lo que más le gustó hacer, y no sería para menos… ya que la serie de Warner fue el punto de inflexión de su carrera, una vez que la serie acabó ya Aniston no era la misma, ya era una estrella. “Sin duda, tendría que decir que ese es el número uno” respondió al ser preguntada por su papel favorito hasta la fecha.

La ex de Brad Pitt también destaca que le ha encantado trabajar con Adam Sandler todas las veces que han coincidido en set; elige a Una esposa de mentira como su trabajo preferido con el conocido actor de comedia, “Siempre me encanta rodar con él, fue divertidísimo y nosotros nos conocemos desde que teníamos 19 años”, destacó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments