La estrella de telerrealidad Khloe Kardashian desató una polémica en las redes sociales al postear una foto en la que luce su “nueva cara”.

La menor de las hermanas Kardashian publicó en Instagram una imagen de su nuevo look, en el que aparece con el cabello más oscuro, y un rostro diferente.

Khloe mostró su nuevo look

“¿Quién es la chica de las fotografías?”, “espero que Khloe Kardashian no tenga un iPhone con desbloqueo por reconocimiento facial” o “¿dónde está la Khloé original?” son algunas de las preguntas que se hacían varios usuarios en la red social tras la publicación.

Muchos seguidores, de hecho, se dieron a la tarea de subir imágenes de años atrás de la socialité para compararlas con las actuales y mostrar la transformación.

“Nariz más estilizada, cuello larguísimo y mejillas elevadas. Koko (apodo de Khloe), nos explicas qué ha pasado aquí”, pregunta la revista Glamour sobre la imagen.

La publicación destaca que estos cambios en realidad pueden no haber ocurrido y ser solo el resultado de un mal uso del photoshop, algo que les pasa con frecuencia a las Kardashian.

Sea cierto o no , no es la primera vez que Khloe sorprende con sus cambios físicos, que según los especialistas, se deben en gran parte a retoques estéticos.

De hecho, la misma Khloe comentó que todo el proceso comenzó cuando su familia la obligó a bajar de peso.

“Dañaba la marca Kardashian-Jenner y estábamos perdiendo dinero por eso”, contó.

“Se sentaron todas conmigo y me dijeron que tenía que adelgazar. Que mi figura no ayudaba a mantener la marca familiar y que bajar unos kilos ayudaría también a mi imagen personal”, reveló también.

Lea también: Khloé Kardashian confiesa su primera opción para la donación de esperma

 

Facebook Comments