Chris Evans - Cortesía

Chris Evans sufría ataques de pánico en los sets tan intensos que casi deja de actuar por ese motivo. El actor hizo esta revelación en una entrevista para The Hollywood Reporter.

El estadounidense de 38 años, que dio vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, confesó que el problema comenzó en 2007 y llegó a un punto complicado en 2010. cuando filmaba la película Puncture.

“Fue la primera vez que empecé a tener ataques de pánico en el set. Realmente empecé a pensar: ‘no estoy seguro si este trabajo es lo correcto para mí, no estoy seguro si me siento tan saludable como debería sentirme'”, contó.

No quería ser un Avenger

El también director contó que de hecho, sus episodios de ansiedad y pánico lo llevaron a rechazar dar vida al Capitán América cuando se lo propusieron.

“Cada vez ofrecían más ventajas y más dinero, pero yo estaba aterrado”, reveló.

Según explica, en ese momento le asustaba la fama que llegaría con el personaje, algo que estaba seguro que no podría manejar.

Lea también: ¡Pandemia! Chris Evans le entra al All In Challenge

Ante la insistencia de Marvel, habló con unu terapeuta, amigos, familia y Robert Downey Jr., que ya una estrella de Marvel en ese momento.

“Fue la mejor decisión que he tomado, y realmente se lo debo a Kevin Feige (presidente de Marvel) por ser persistente y ayudarme a evitar cometer un gran error”, dijo. “Para ser honesto, todas las cosas que temía nunca llegaron a buen término”.

Malas películas

Evans también relató que parte de su temor tenía que ver con el hecho de que sabía que mucha gente no lo tomaba en serio como actor y decía que siempre hacía malas películas.

“Hubo una época en la que empiezas a pensar, hombre, por qué no puedo hacer una buena película. No sé lo que es. … Me pregunto cuántas oportunidades voy a tener en esto”, menifestó.

Aunque la mayoría de los fallos de Chris igual atrajeron mucha atención, también tuvo películas más pequeñas como Sunshine, de Danny Boyle, que fueron aclamadas por la crítica aunque no le fue bien en la taquilla.

“Nadie ve mis películas buenas”, dijo en el podcast entre risas.

Además de la trilogía del Capitán América y la saga Avengers, Evans ha trabajado en films como Los Cuatro Fantásticos (dio vida a la Antorcha Humana), Knives Out y Snowpiercer, entre otras.

Su más reciente proyecto es la miniserie web Defending Jacob, de Apple TV, que se estrenó el pasado 24 de abril en streaming

Facebook Comments