Khloé Kardashian confiesa su primera opción para la donación de esperma

En un nuevo episodio de Keeping Up with the Kardashians, Khloé Kardashian, confesó que comenzó el proceso de congelación de óvulos para cuando se decida a tener su segundo hijo, en un futuro.

Khloé quien tiene una pequeña de nombre True, producto de su pasada relación con el basquetbolista, Tristan Thompson, tiene entre sus planes darle un hermanito a su pequeña.

Lo turbio del cuento es que mientras conversaba con sus hermanas Kourtney y Kendall, les confesó que se ha inyectando hormonas durante cinco días. “El proceso de inyección ha estado bien, no sé, está bien, no es tan malo”. señaló la empresaria.

Adicional agregó que su doctor de cabecera Huang, le recomendó agregar un donante de esperma a las hormonas para aumentar as posibilidades de un embarazo, a lo que Khloé les confesó.

“Tengo un donante de esperma. Después de la cita con mi médico, hablé con Tristan. Porque si puedes crear embriones y hacer todas las pruebas de ADN, creo que esa es la opción más inteligente. Pero es extraño porque Tristan y yo no estamos juntos. No sé qué camino tomar”.

Leer también: Zucchero le canta a la esperanza por el Día de la Tierra

Recordemos que Thompson y Khloé se separaron luego de que el basquetbolista le fuera infiel a la estrella de televisión con una de sus amigas.

Aunque existen las dudas de si tomar a su ex pareja como donante, la socialité continua con su proceso de para una inseminación artificial.

Facebook Comments