Khloé y Kris - Cortesía
Khloé y Kris - Cortesía

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, hizo una revelación que nadie imaginaría, sobre su hija, Khloé Kardashian, de acuerdo a sus palabras, la joven empresaria podría seguir bastante «traumatizada» tras un desafortunado evento que tuvo lugar cuando esta no era más que una niña y su progenitora todavía estaba casada con Bruce Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner.

Durante una entrevista para el programa de Ellen DeGeneres, la «momager» más famosa de la telerrealidad gringa, dijo que Khloé y una amiga, hace muchos años no tuvieron nada mejor que hacer una noche de fin de semana, que esconderse bajo la cama matrimonial de ella y su esposo para ese entonces.

Y como todas las parejas, en un preciso momento se animaron a darse con fuera en una noche de pasión conjunta, sin percatarse, de que las dos niñas podían estar escuchando todo lo que acontecía bajo las sábanas.

Leer también: Aunque lo niegue, Nicky Jam desata rumores con ¿posible novia?

«Se escondieron debajo de mi cama y se quedaron allí durante muchísimo rato… Demasiado. Luego llegó Bruce -en ese momento se llamaba así- y se metió en la cama con intención de irse a dormir. Pero claro, empezamos a juguetear y no teníamos ni idea de que no estábamos solos», contó Kris a Ellen.

La Jenner asegura que lo más probable es que su hija nunca haya dicho nada porque en la actualidad sigue choqueada por ese momento. «Tuvo que ser una experiencia traumática para ella. Creo que Khloé jamás ha mencionado lo que pasó porque todavía sufre de algún tipo de trastorno post traumático».

Es importante rememorar, que en 2015, la mentada estrella olímpica, Bruce Jenner, se presentó ante el mundo como mujer, bajo el nombre de Caitlyn para, poco después, poner fin a su matrimonio con la también madre de Kim Kardashian.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box