Nicky - Cortesía
Nicky - Cortesía

La mañana de este sábado 27 de abril, el reguetonero Nicky Jam despertó las dudas y con ellas las especulaciones sobre una presunta nueva novia, con la que se retrató en redes sociales, aunque él mismo negó que se trate de una compañera sentimental.

En Instagram, el también empresario publicó una instantánea en la que aparece con la fémina en cuestión, identificada como Monique Sánchez, una modelo gringa que cuenta con más de 60 mil seguidores en Instagram.

«Dímelo @imoniquesanchez, no es mi novia, relax, es un video», escribió el neoyorkino al pie de la postal, en la que se retrataron en un costoso Ferrari, con el que al parecer y según sus palabras, saldrían en el próximo video de Nicky.

Leer también: ¡Muchachooo! Actor colombiano factura con OnlyFans

Esto de inmediato provocó comentarios de rumores sobre un nuevo idilio del reguetonero que hace poco terminó con la también modelo Cydney Moreau, de acuerdo a sus propias palabras: «Por haberse terminado el amor de su parte».

Nicky y Cydney – Cortesía

«Esta mujer sí te queda», «Nueva prima Nicky?», «Este es tu próximo ángel? Wow», «Tú sí que no pierdes tiempo», «Otra Nicky? Mi amor espèrate tantito», entre otros fueron los comentarios que provocó la mentada imagen.

Capturas comentarios hacia Nicky Jam
Capturas de los rumores desatados sobre Nicky Jam
Capturas especulaciones hacia Nicky Jam

Habrá que esperar algún tiempo prudencial, para comprobar que ciertamente se trate de un nuevo clip o, si realmente es su nueva adquisición (novia). Lo cierto es que hasta ahora, esto es solo un rumor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

Por otro lado, Jam anunció hace poco que abrirá un restaurante en Miami, en el que venderá platos venezolanos como arepas, tequeños, pastelitos andinos, entre otros.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments