Una de las demandas que enfrenta el actor hollywoodense Kevin Spacey por agresión sexual contra un adolescente en los años 80, podría ser desestimada luego de que la víctima se negara a declarar.

El hombre identificado en los documentos judiciales como C.D., denunció que el actor lo agredió sexualmente en 1980, cuando formaba parte de un taller de actuación en Nueva York teniendo 14 años de edad.

El juez federal Lewis A. Kaplan informó a los abogados de la presunta víctima que esta debe revelar su identidad pues está levantando acusaciones contra una figura pública.

«Como le habíamos informado previamente a la Corte, nuestro cliente cree que no podrá resistir el escrutinio y la intromisión en su vida si se revela su identidad. La repentina atención no deseada es simplemente demasiado para él», indicaron los letrados según el portal de CNN en español.

Acusan al actor Kevin Spacey de acoso sexual

 Leer también: Reveladas las primeras fotografías de Camila Cabello actuando

A Spacey se le acusa de cometer al menso 30 asaltos sexuales, entre ellos se encuentra el actor de Broadway Anthony Rapp, quien expresó que el actor de Baby Driver lo acosó en 2017.

Spacey se disculpó por su comportamiento profundamente inapropiado», después de que Rapp hiciera las acusaciones, pero dijo: «honestamente, no recuerdo el encuentro».

También, actores y empleados de la popular serie House of Cards afirmaron haber sufrido abusos por parte de Spacey, esto lo llevó a perder importantes papeles en diversos proyectos de Hollywood.

Anthony Rapp y Kevin Spacey
Anthony Rapp y Kevin Spacey

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments