Kendall Jenner fue capturada de una manera muy romántica con el hermano de Bella Hadid, Anwar Hadid, lo extraño del caso es que últimamente se la había visto a la modelo con el jugador de la NBA, Ben Simmons, con el que tiene una relación sentimental.

Realmente deja mucho que pensar con esta actitud porque Jenner está como diría una famosa canción “en dos amores estoy perdido… vivo atrapado en dos amores”.

Un día se le ve muy romántica a Kendall con su novio Simmons mientras que al día siguiente se filtra una imagen un poco subida de tono con Anwar, de acuerdo a la fotografía que publicó el portal TMZ, se le ve a la perteneciente al clan de las Kardashian – Jenner encima de las piernas de Hadid y besándose cual novios.

También puedes leer: ¿Kendall Jenner anda con un jugador de la NBA?

Todo eso ocurrió en una fiesta que se llevó a cabo luego de los Premios CFDA en Nueva York, sin embargo, ya se les había visto juntos en la mañana mientras Kendall asistió a una sesión de maquillaje, sin contar que la modelo tomó una foto en la que aparece sus manos tatuadas.

De acuerdo a las declaraciones de unos testigos oculares, Kendall supuestamente pasó mucho tiempo con Anwar en el que hablaban, se besaban, se acurrucaban y bebían, en un total de dos horas aproximadamente, pero al final Jenner regresó sola a su hotel a las 4 de la mañana, si pasó algo más solo lo sabrán ellos.

Leer más: Kendall Jenner es criticada por lo que tiene entre las piernas

Esa situación alerta a muchos, porque aunque no esté a punto de tener un hijo con su pareja ni se vaya a casar con el jugador, es un irrespeto lo que está realizando Kendall Jenner, si realmente las fotografías son recientes, pues estaría causando el dolor que ocasionó su cuñado Tristan Thompson.

Facebook Comments Box