La modelo y empresaria estadounidense Kendall Jenner vuelve a estar en la boca de todos tras publicar una foto con un bikini que no le favorece, y le hace parecer que tiene algo entre las piernas.

Kourtney Kardashian, su hermana posteó una instantánea mediante su perfil de Instagram, en la que se dejan ver en traje de baño y con una pistola de agua en la mano, pero lo que realmente causó furor entre sus seguidores fue la parte inferior del bañador de Kendall, debido a que se le notaba un “bulto” y una marca extraña que parecía un bronceado “mal hecho”.

A los usuarios de la plataforma 2.0 no se les escapa nada e inmediatamente enviaron sus comentarios alegando que no le lucía el bikini.

Leer también: Kendall Jenner está irreconocible

“Ese bronceado púbico de Kendall“, “¿Qué onda con las líneas de bronceado de Kendall?, “A Kendall se le fue un buen pedazo de piel cuando se estaba bronceando”, fueron parte de los mensajes enviados por los usuarios de la red social de la camarita. Aunque la imagen fue criticada, obtuvo más de 1.700.000 de “Me gusta”.

cute but she’ll rip your face off

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Leer también: Kendall Jenner asegura que no es gay

Facebook Comments