Kendall Jenner ha sido acribillada en las redes sociales por amar una fiesta en plena pandemia y sin medidas de bioseguridad.

La modelo aprovechó la celebración de Halloween, el pasado 31 de octubre, para armar una megafiesta doble.

 

View this post on Instagram

 

Barb voted… your turn!!!

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Kendall eligió la terraza del hotel Harriet en Hollywood para la rumba, y reunió allí a más de 100 personas para celebrar la Noche de Brujas y su cumpleaños 25.

Justin Bieber, Hailey Baldwin, The Weeknd, Scott Disick, Jaden Smith, Doja Cat, Kim Kardashian, Kanye West, Kylie Jenner y Sofia Richie, fueron algunos de los invitados famosos presentes.

Nada de redes sociales

La hermana de Kim Kardashian, que nació el 3 de noviembre de 1995, se vistió para la velada como Barb Wire, personaje que interpretó Pamela Anderson en una película de 1996.

Aunque la maniquí exigió a sus invitados que no subieran nada de la fiesta a las redes sociales, ellos no siguieron la instrucción.

En los clips y fotos publicadas, quedó claro que en el evento no se respetó ninguna regla de seguridad sanitaria: no se usaron mascarillas ni se respetó el distanciamiento social.

De acuerdo a Page Six, la única medida de bioseguridad tomada fue que cada invitado tuvo que someterse a una prueba rápida antes de entrar al evento.

Sin embargo, ahora muchos se preguntan cómo Kendall tuvo acceso a esos test, disponibles sólo para el personal sanitario. Algunos señalan que si los mismos fueron adquiridos fuera de Estados Unidos, no hay forma de garantizar su efectividad.

Lea también: Lady Gaga pidió perdón a su novio en pleno mitin de Biden

Egoístas y desagradables

«Sin máscaras, sin distanciamiento social y durante una pandemia global, gente egoísta y desagradable», comentó una persona.

«Mientras que las enfermeras/ médicos, etc., están pidiendo a la gente distancia social y tener empatía, las celebridades sólo hacen la señal con el dedo medio. Qué triste», escribió otro. «Todos deberían ser cancelados», se enfureció una tercera persona.

«Kendall Jenner soplando velas con un camarero con mascarilla sosteniendo su pastel y tratando de salir del camino de su soplido fue  la cosa más aterradora que vi en Halloween», escribió otra usuaria.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box