Lady Gaga se presentó en Pensilvania el pasado 2 de noviembre para apoyar a Joe Biden en un mitin, pero al final le declaró su amor a Taylor Kinney, su expareja.

Durante su aparición, la cantante de 34 años habló sobre la época en la que solía vivir en Lancaster y estaba comprometida con un chico de esa ciudad de Pensilvania.

“Estuve comprometida con un hombre de Lancaster, Pensilvania. Los sé, lo sé, no funcionó. Lo amaba tanto, pero simplemente no funcionó. Pero todavía amo a mi chico de Pensilvania“, dijo en referencia al actor Taylor Kinney.

“¡Amo a Joe (Biden)! ¡Así que Joe es mi nuevo chico de Pensilvania!“, comentó la vocalista de Stupid Love.

Lea también: Johnny Depp sufre espectacular derrota en Londres

Kinney, quien interpreta al teniente bombero Kelly Severide en la serie Chicago Fire, fue pareja de Lady Gaga durante cinco años.

El actor conoció a Gaga durante el rodaje del videoclip del sencillo You and I, en el que interpretó a la pareja de la cantante.

Tras su discurso pro Biden, Gaga pasó a interpretar justo ese tema. A mitad del mismo, dejó de cantar para disculparse con su actual novio, Michael Polansky, por haber dicho que aún amagaba a su expareja.

“A mi novio, aquí esta noche, siento haber tenido que hacer todo esto de Pensilvania. Salí con un chico aquí, te quiero mucho, pero es verdad”, expresó.

Gaga y Kinney estuvieron juntos durante 5 años

Gaga y Polansky fueron vinculados por primera vez de forma romántica a finales de 2019, meses después de que terminara su compromiso con Christian Carino.

Michael Polansky, la actual pareja de la cantante, la acompañó en Pensilvania

La artista ha sido una de las celebridades más activas durante la camapaña electoral estadounidense. La cantautora se ha enfocada especialmente en Pensilvania, uno de los estados ganados por Trump anteriormente.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments